Bienvenidos!!!

Este es mi blog dedicado a Michael Jackson... de a poco voy poniendo cosas interesantes sobre el, lo que voy encontrando... espero les resulte lindo. Saludos a todos los fans. Nikki.

viernes, 24 de enero de 2014

Corey Feldman: "Él no era "ese" tipo"

Corey en Huffpost Live:


Durante su apogeo en los años 80, Corey Feldman experimentó los extremos altibajos de ser una estrella infantil en Hollywood. El actor se detuvo en HuffPost Live para discutir su libro de memorias recién publicado Coreyography y reveló detalles sobre su amistad con Michael Jackson, quien se acercó a Feldman cuando estaba en su punto más bajo.

"No sé muchas cosas que sucedieron en los años cuando yo no estaba, pero todo lo que puedo decirte es acerca de la persona que conozco, la persona que era mi amigo, que era como un hermano para mí. "Él no era "ese" tipo", dijo Feldman al anfitrión Ricky Camilleri.

"Era un tipo que era tan inocente, tan amable, no podías ni siquiera jurar a su alrededor. No podías hablar sobre las drogas, no podías hablar sobre mujeres desnudas, no podías hablar sobre sexo. No podías hablar de cualquier cosa, porque él fue un hombre muy religioso durante gran parte de la primera etapa de su vida y su carrera."

Después de un arresto, Feldman temía que Jackson podría abandonarlo para preservar su reputación. "Cuando fui arrestado, tenía miedo, para ser honesto contigo, que nunca hablara conmigo otra vez porque tenía una imagen limpia, esperaba que él estaría como, '¡Nos vemos!' ¿Sabes? Y eso realmente me enseñó el valor del tipo de persona que era.

"El hecho fue que cuando fui arrestado, su imagen era todavía absolutamente limpia y con todo derecho podría haberme hecho a un lado y dejarme atrás, pero no lo hizo," continuó Feldman.

"Me llamó. Recibí ese mensaje en mi contestador, que decía, "Hola Corey, soy Michael. ¿Todo bien? Llámame si me necesitas." Ya sabes, era un amigo. Era solidario. Y doy gracias a Dios por eso."


Fuente:
 Corey Feldman On Michael Jackson Allegations: 'He Was Not That Guy' (VIDEO)


http://www.mjisalive.ru/viewtopic.ph...05908&start=30



No hay comentarios: