Bienvenidos!!!

Este es mi blog dedicado a Michael Jackson... de a poco voy poniendo cosas interesantes sobre el, lo que voy encontrando... espero les resulte lindo. Saludos a todos los fans. Nikki.

domingo, 22 de enero de 2012

Letra de cancion inédita de Michael Jackson se ponen a subasta

Un amigo cercano de Michael Jackson, ha puesto algunas letras inéditas escritas por la estrella a subasta.



El versículo de línea de ocho y medio ha intrigado a los fans y está siendo vendido por los subastadores de Bonhams, que están esperando a las ofertas de hasta $ 3.000.


Quiebra: el Dr. Arnold Klein (centro), con Michael Jackson y Elizabeth Taylor


El Dr. Arnold Klein, dermatólogo de Jackson, es el que ha puesto a la venta de las letras escritas por Michael a mano después de haber sido declarado en quiebra.




Las letras escritas a mano por Michael Jackson se puso a subasta por uno de los amigos cercanos del fallecido cantante, el doctor Arnold Klein
La investigación ha demostrado que no es parte de una canción ya publicada y bien pudo haber sido parte de una composición que aún no había salido.
Se cree que las palabras también podría haber sido un trabajo en progreso, o incluso un proyecto que se abandonó.Las líneas de ocho y media, escrito en lápiz sobre papel blanco.


El verso en la mano de Jackson comienza: "Al otro lado del mar del tiempo, nos encontraremos en las costas interminables, contando nuestras bendiciones de la eternidad del amor."
Una línea está tachado y pone fin a la letra: "Así que vamos a encontrarnos en las costas sin fin en la madrugada ..."
Dr. Klein era un amigo cercano de Jackson - que fue él quien empleó el ex Jackson esposa Debbie Rowe, madre de dos de los hijos de la estrella.
Catalina Williamson, de Bonhams, dijo: "Parece que está escrito en forma poética. Hay ocho y media líneas y se sienten como las letras.
"No lo podíamos encontrar en cualquier parte de su música publicada así que tal vez se trataba de un trabajo en progreso o es una canción que aún no ha sido puesto en libertad.
"Estas letras son bastante interesantes y que se espera que atraiga mucho la atención." La subasta se lleva a cabo en Los Angeles, EE.UU., el 23 de enero.
Michael Jackson, conocido como el Rey del Pop, murió en julio de 2009, a los 50 años de edad durante los preparativos para una nueva gira.
El Dr. Conrad Murray, médico de Jackson, fue el año pasado culpable de homicidio involuntario el del artista y fue encarcelado durante cuatro años.

letra traducida

Accross the sea of time (En el mar del tiempo)
We shall meet on endless shores (Nos vamos a encontrar)
Counting our blessings (Nadando en la felicidad)
Of Love's eternity (De nuestro amor eterno)
So let us meet on endless shores at the break of dawn...(Así que vamos a encontrarnos en las costas sin fin en la madrugada)



OBJETOS RELACIONADOS CON MICHAEL

Entre los objetos relacionados con Michael hay pases, fotografías, posters, discos, etc. autografiados o dedicados a él por Michael.















NO SON SOLO OBJETOS RELACIONADOS CON MICHAEL. Y entre esos objetos NO relacionados con Michael, contiene fotografías no aptas para menores. Así que tengan cuidado .

Aqui esta la pag: http://www.bonhams.com/eur/auction/20105/ para ver los objetos a subasta Los objetos que pertenecen a MJ SON A PARTIR DE Sale 20105 Lot 1034 ( http://www.bonhams.com/usa/auction/20105/lot/1034/ ). 



Fuente: http://tributomichaeljackson.wordpress.com/