Bienvenidos!!!

Este es mi blog dedicado a Michael Jackson... de a poco voy poniendo cosas interesantes sobre el, lo que voy encontrando... espero les resulte lindo. Saludos a todos los fans. Nikki.

viernes, 24 de enero de 2014

Christine Fossemalle: "Él no estaba obligado a hacerlo" (Ayudarlos)

Fuente: http://syvnews.com/opinion/mailbag/memories-of-michael-jackson/article_44ac342e-d1f1-5397-8cf2-42d7c87e869c.html


RECUERDOS DE MICHAEL JACKSON

Ya han pasado algunos años desde que Michael Jackson contribuyó con el Valle de Santa Ynez Performing Arts Co., pero el recuerdo de su amabilidad siguen vivos, las emociones que resultan de su fallecimiento son intensas, así como el deseo de reconocer su compasión y celebrar su arte real.


Su apoyo  en un momento de necesidad no se ha olvidado, ni el día increíble que pasamos con numerosos bailarines en su rancho Neverland , disfrutando de los exquisitos jardines, incontables actividades para niños y un generoso almuerzo y golosinas de todo tipo. Nos dieron la bienvenida como a la realeza, y ahora nos sentimos obligados a contribuir a nuestra manera modesta a la memoria del Sr. Jackson .


A medida que nuestro deseo de honrarlo se hizo más fuerte, nuestros bailarines respondieron a la llamada al unísono. Queríamos crear un tributo como una adición especial a nuestra próxima actuación , " An Invitation to Dance . " El domingo pasado, más de 50 jóvenes , de 8 a 18 años de edad, se reunieron para trabajar en conjunto y se prepararon para realizar una rutina de baile para su canción " Heal the World", la hermosa letra y la melodía son un verdadero testimonio de su interés por los demás .


Muchos de nuestros bailarines más jóvenes fueron descubriendo su música por primera vez. Otros apreciaron la oportunidad de expresar sus sentimientos de dolor a través de la danza,  han amado su música durante mucho tiempo.


Pero el hilo conductor fue la inspiración que dio a cada uno de ellos. Gran energía y el deseo de ser parte de tal homenaje fue conmovedor, y esperamos que nuestros bailarines  ayudaran a curar sus corazones. Para muchos, es imposible escuchar y llevar a cabo " Heal the World " sin emoción.


Cada uno de nosotros involucrados en la empresa ​​sentimos el privilegio de honrar al Sr. Jackson,  el artista, su talento, su memoria y su alma solidaria.


Christine Fossemalle


Fossemalle Dance Studio


Santa Ynez

No hay comentarios: