Bienvenidos!!!

Este es mi blog dedicado a Michael Jackson... de a poco voy poniendo cosas interesantes sobre el, lo que voy encontrando... espero les resulte lindo. Saludos a todos los fans. Nikki.

viernes, 24 de enero de 2014

La vida desperdiciada de Lisa Marie Presley




Lisa Marie Presley está luchando contra una crisis de la mediana edad, tal,  a los 40,  que ella incluso ha contactado a su ex marido Michael Jackson para lo que ella esperaba sería  el "cierre" de su matrimonio con él.


"Siento como si no hubiera hecho nada con mi vida, por ser hija de Elvis", dice. " Y eso no es exactamente mi culpa".


Ella estaba hablando con dos amigos durante el almuerzo en la Iglesia de la Cienciología Celebrity Centre en Hollywood.


-No sé- dice Lisa Marie, que está embarazada de su tercer hijo. "Creo que todo ha venido demasiado fácil. No siento una sensación de logro".


Una de las mujeres en ese almuerzo dice: "Lisa Marie se enfrenta a la madre de todas las crisis de la mediana edad. Ella está haciendo balance de su vida y no está segura de que le gusta lo que ve. Empezó hace un par de años y, para ser honesta, estoy bastante segura de que es por eso que decidió tener un hijo a esta altura de la vida".


El amigo añade que cualquiera que conozca a Lisa Marie, que dará a luz en Agosto, le dirá que ella siempre ha sido un poco de mal humor - que es su personalidad - pero este embarazo la ha hecho aún más irritable.


-Creo que su esposo Michael [ Lockwood ] tiene las manos llenas con ella ", dice el amigo. " Ella es muy exigente. En este momento, si usted la conoce,  todo lo que querrá hacer  es sólo tratar de no hacerla enojar. "


Eso no es novedad para sus seres queridos, sin embargo. Lisa Marie siempre ha sido un poco dura. Con sus hijos ella es estricta.


"La verdad es que no tuvo ningún ejemplo de maternidad ", dice un familiar.


"Su madre Priscilla no era exactamente la madre del año."  Y Lisa Marie está de acuerdo. "Es cierto ", dice . ' Mi madre trataba de mandarme a internados , porque ella no sabía qué hacer conmigo. Yo estaba tan enojada todo el tiempo. Absolutamente detestaba a su novio [ el modelo Michael Edwards ]. Creo que yo odiaba a todos sus novios, en realidad. No es de extrañar que ella me quisiera sacar de la casa".


Lisa también estuvo fuertemente en las drogas cuando era adolescente y casi tuvo sobredosis varias veces. Ella dice que la Cienciología - a la que fue presentada por John Travolta - le salvó la vida. Hoy ella es una ciencióloga fiel e incluso tiene una suite en el centro de la Cienciología en Hollywood, donde a veces se queda cuando siente que necesita un fin de semana de clases intensas.
Sin embargo, a diferencia de Tom Cruise, que ha querido que sus hijos sean cienciólogos, Lisa Marie ha decidido dejar que sus hijos elijan. No son cienciólogos.


"Lisa Marie ha trabajado duro para ser para Danielle Riley [ 18] y Benjamin [ 15 ] el tipo de mamá que Priscilla no fue para ella", dice un familiar. -Pero no ha sido fácil. Ambos niños pueden ser obstinados e independientes. A diferencia de Priscilla, Lisa Marie no tolera ninguna tontería de ellos. " Conozco todos los trucos porque yo inventé todos los trucos ", les dice .


"Ella los pone en su lugar en un segundo si no le gusta su comportamiento", la fuente continúa. "Ella castigó a Ben por algo el otro día, se dio la vuelta y le dijo: "Estás castigado por una semana, " le dijo ella. " No hay videojuegos, ni televisión , ni teléfono , ni nada de nada ", y eso fue sólo porque él se alejó de ella".


Otro pariente añade: " Lisa Marie siempre ha sido difícil. Ella solía matar de miedo al pobre Michael Jackson cuando estaba casado con ella [ 1994-1996 ] porque no aceptaba cualquier chorrada de él.


" Le decía " o creces o te vas ". Él sólo estallaba en llanto. Entonces ella lo llamaba "bebé llorón grande". Él fue el que puso fin a ese matrimonio, ella no lo hizo - pero ella estaba a punto de hacerlo. De hecho, ella estaba tan enojada, que llegó a la corte primero".


Es interesante que el año pasado, Lisa Marie se ha estado esforzando por dar cierre a sus matrimonios anteriores. " Yo realmente creo que eso es parte de su crisis de mediana edad ", dice su amigo. " Ella se ha determinado a atar cabos sueltos ".


Lisa Marie y Danny Keough, su primer marido, ahora son muy buenos amigos. Él es el padre de sus dos hijos. Su estrecha relación es algo que su actual esposo, Michael, no entendía cuando se casó con ella.


"¿Por qué está siempre dando vueltas ?" preguntaba Michael. La respuesta de Lisa Marie? -Porque él ha estado por más tiempo que tú."


"Ella y Nicolas Cage, con quien sólo estuvo casada un par de meses, también han enterrado el hacha de guerra ", dice su amigo.


"El eslabón perdido es Michael Jackson. A ella realmente le gustaría tener un cierre con él, hacerle algunas preguntas, averiguar de qué se trataba realmente  el matrimonio en  su cabeza. ¿Estaba simplemente usándola para publicidad ? Ella realmente quiere saber, incluso después de tantos años."


Por sorprendente que parezca, hace aproximadamente un mes Lisa Marie decidió localizar a la superestrella caída. Ella lo llamó en Las Vegas, de la nada. Él estaba tan sorprendido de escucharla, que ni siquiera podía hablar. Ella era la que hablaba y no obtuvo respuesta - y ningún cierre , tampoco.


Cuando colgó, ella dijo: " Bueno, él no ha cambiado mucho, eso es seguro. Supongo que eso es todo por su parte hasta la siguiente llamada telefónica en 10 años más, si la hay".


Es fácil ver por qué Lisa Marie siente que se enfrenta a una encrucijada en su vida. Ella está bien - ella lo ha tenido fácil .
Como la hija de Elvis Presley,  ha sido multimillonaria toda su vida. Ella no ha tenido que trabajar para ganarse la vida. Ella ha tenido las puertas abiertas por el nombre Presley, que es probablemente la forma en que obtuvo su contrato de grabación reciente en Capitol Records. Ella está en el consejo de administración de las muchas empresas de Elvis Presley, pero en realidad, ella no hace mucho, sólo actúa como "figura decorativa".


"Cuando miro hacia atrás en mi vida", le dijo a sus amigos en ese almuerzo en Hollywood, "Creo que lo mejor que puedo decir es que he sido una buena madre."


Su amigo le respondió : " Bueno, eso debería darte un poco de satisfacción. "
Lisa Marie se encogió de hombros. " Tal vez ahora que estoy embarazada y tengo la oportunidad de hacerlo de nuevo, voy a conseguir más alegría-dijo con tristeza.

Finalmente, ella forzó una sonrisa débil y concluyó: "Tal vez necesito un trabajo. No sé tal vez yo necesito animarme un poco, ¿eh ?"
Sí, tal vez tiene razón.

No hay comentarios: