Bienvenidos!!!

Este es mi blog dedicado a Michael Jackson... de a poco voy poniendo cosas interesantes sobre el, lo que voy encontrando... espero les resulte lindo. Saludos a todos los fans. Nikki.

viernes, 24 de enero de 2014

Animar a un niño enfermo

Autor : Nancy Crabtree, EE.UU.

Yo vivo en el Valle de Santa Ynez, que es el mismo lugar donde una vez vivió Michael Jackson en Neverland Ranch, su rancho. Por supuesto, he escuchado las canciones de Michael, incluyendo las que cantaba cuando formaba parte de los Jackson Five. Yo sabía que era una estrella que vivía en el barrio, pero no más.

Una vez, temprano en la mañana, cuando mi marido y yo todavía estábamos en la cama, me despertó el timbre. Vestida con ropa de casa, corrí a abrir la puerta, pensando que se trataba de algún colega de mi marido. Quedé en shock porque en la puerta estaba Michael Jackson con una sonrisa de oreja a oreja! Él sonreía tan ampliamente, como si fuera una visita que yo estuviera esperando. Varias veces dije su nombre en voz alta, mirándolo para asegurarme de que realmente era quien yo pensaba. Él asintió con la cabeza, sin dejar de sonreír, mirándome. Confundida, miré: no había fotógrafos, no había multitudes... Mirándolo de nuevo, pregunté, " Michael Jackson? "

Al ver mi estupor, el señor Jackson preguntó si había venido a la dirección correcta. Dije que no... Se disculpó por el problema ocasionado, explicando que tenía previsto visitar a la familia donde vivía un niño enfermo de cáncer, con la esperanza de animar al niño. Él organizó una visita con su madre, pero para el niño se suponía que era una sorpresa. Se disculpó de nuevo, porque sin duda era la dirección equivocada!

Me ofrecí a ayudarle con la dirección mirando el directorio, y dejé la puerta de la casa abierta, sin saber exactamente si hacerle entrar a él o no. Pero entró. Mientras tanto, corrí al piso de arriba al dormitorio para sacudir a mi marido. Sólo le dije : " Levántate pronto . " Yo no le dije sobre el hecho de que teníamos en el pasillo a Michael Jackson. Se dirigió a la cocina para ver qué pasaba. Su reacción fue la misma que la mía. Por el asombro, sólo repitió una y otra vez , " Michael Jackson ".

Mientras hojeaba la libreta de direcciones, Michael caminó libremente por nuestra sala de estar, como estudiando todo, pasando sus dedos sobre las teclas del piano y preguntando sobre las fotos de mis hijas, que en ese momento ya eran mayores y estaban en la universidad. Me llamó la atención la suavidad y fluidez, como un gato, con las que él se movía. Luego se fue a la cocina, donde mi marido ya había preparado el café de la mañana. Mantuvieron una breve conversación mientras yo, frenéticamente pasaba las páginas del directorio para encontrar la dirección correcta. Una vez que la encontré, la escribí y se la di a Michael, señalando al mismo tiempo las instrucciones detalladas. Me dio las gracias, una y otra vez se disculpó por habernos perturbado, y se fue a dar a un niño enfermo el regalo de su vida!

Me maravillé de lo cortés, servicial y agradable que era, y de tener la suerte de conocer a Michael Jackson el día en que iba a dar esperanza y alegría a un niño enfermo .

No hay comentarios: