Bienvenidos!!!

Este es mi blog dedicado a Michael Jackson... de a poco voy poniendo cosas interesantes sobre el, lo que voy encontrando... espero les resulte lindo. Saludos a todos los fans. Nikki.

viernes, 24 de enero de 2014

Karen Faye: ¿Qué es lo más sorprendente que haya visto hacer a MJ?

Fuente: It Ain't Too Much For Me: KAREN FAYE Q&A

Pregunta a KAREN FAYE:


"¿Qué es lo más sorprendente / impactante que jamás hayas visto hacer a MJ? Algo que nadie esperaría que él normalmente haga?"

"Cuando estaba revisando todas las preguntas, por primera vez, después de leer ésta me reí por el primer pensamiento que vino a mi mente. Quiero responder la pregunta a continuación...


La palabra( s ) que reflejan cómo me dejó momentáneamente lo que hizo son " sorprendida / conmocionada". Cuando conoces a alguien por mucho tiempo, te familiarizas con sus acciones y reacciones a las cosas, por lo que sorprenderse es algo que raramente ocurre.

La primera respuesta que me vino a la mente me hizo reír a carcajadas. Las imágenes de ese momento en el tiempo, volvieron a mí .

Michael visitó mi habitación de hotel sin previo aviso, una tarde en uno de nuestros numerosos viajes. Sólo pasamos el rato, hablando de esto y aquello.

Después de un rato, él vagó por mi cuarto de baño, sin cerrar la puerta tras él. Sabiendo lo curioso que era, y cómo siempre le gustó (en secreto ) revisar mis cajones y bolsas ... en busca de pistas, tratando de echar un vistazo a mi vida personal ... me sentí obligada a ver lo que estaba haciendo. Yo no quería que encontrara algunos de mis artículos muy femeninos, que tenía allí ... verdad chicas?

Para mi IMPACTO / SORPRESA..., mi cliente, por quien he realizado grandes esfuerzos para desinfectar y personalizar todos mis productos de maquillaje y peluquería que usaba en él, en realidad, se estaba cepillando los dientes con mi cepillo de dientes ! !

EEEEYYYYEWWWW ! ¿De verdad? ! ? ! ?

Tuve que gritar, lo que fue seguido por una carcajada.

Yo no podía creer lo que veía ! Él me miró con esa expresión inocente, con los labios espumosos con pasta de dientes ... como "¿QUÉ? ? ? ¿Qué he hecho ? "

Le dije: " No puedo creer que te pongas mi cepillo de dientes en la boca" .

Después de enjuagarse y escupir rápidamente, me devolvió mi cepillo de dientes y se disculpó.

"Oh no, es tuyo ahora, señor ", le dije mientras ponía el cepillo de dientes en el bolsillo de su camisa.

Él, amable y efusivamente me dio las gracias por el regalo, mientras salía de mi habitación ..."

No hay comentarios: