Bienvenidos!!!

Este es mi blog dedicado a Michael Jackson... de a poco voy poniendo cosas interesantes sobre el, lo que voy encontrando... espero les resulte lindo. Saludos a todos los fans. Nikki.

jueves, 3 de mayo de 2012

Whitney y Michael tuvieron un romance



Michael y Whitney Houston vivieron un romance según publica 'The Sun'. El diario británico revela que ambos tuvieron una aventura en un momento álgido en la carrera de Michael, seis años después de que Whitney hubiese mantenido una relación sentimental con Jermaine.

Tras varios encuentros amorosos en el rancho de Neverland, Michael llegó a enamorarse de Whitney y llegó a soñar que se casaban, aunque Whitney decidió romper la relación poco después de que empezase. Según ha revelado a 'The Sun' uno de los guardaespaldas de Michael, Matt Fiddes, quien aseguró que su intención al revelar algunos de los momentos que más le han desilusionado en sus años de servicio a Michael no es otra que acabar con esos mitos que dicen que Michael era "una especie de pederasta".

Se conocieron en 1991, cuando ambos eran grandes estrellas de reconocido prestigio en el panorama musical internacional. "Conectaron como almas gemelas porque entendían los efectos de la fama que ambos estaban viviendo [...] .

FUENTE: the sun


No hay comentarios: