Bienvenidos!!!

Este es mi blog dedicado a Michael Jackson... de a poco voy poniendo cosas interesantes sobre el, lo que voy encontrando... espero les resulte lindo. Saludos a todos los fans. Nikki.

jueves, 3 de mayo de 2012

Estados Unidos pierde el guante de swarovski de Michael




La historia tiene tres referentes que la hacen atractiva y que no suelen coincidir juntos: el nombre de Barack Obama, el famoso guante de cristal que Michael lució en su mano derecha durante la gira mundial de Bad y el hijo de un brutal dictador africano.

El pasado mes de octubre, la administración de Barack Obama embargaba bienes por un valor de 71 millones de dólares (alrededor de 54,5 millones de euros) a Teodoro Nguema Obiang Mangue, hijo del presidente de Guinea Ecuatorial que vivía en Estados Unidos y al que se acusaba de corrupción. Entre esos bienes había una mansión en Malibú (California) valorada en 30 millones de dólares (23 millones de euros), yates, coches de lujo, jets privados y 1,8 millones (1,4 millones de euros) en objetos pertenecientes a Michael. Al parecer, Mangue cayó en una locura de compra compulsiva de recuerdos de Michael.

Pero según un juez federal de California, el guante de cristal de Swarovsky y el resto de los bienes incautados no podrán seguir más tiempo en propiedad de la administración de Obama porque a pesar de que existe una orden de arresto internacional contra el hijo de Obiang nunca ha sido condenado por ningún crimen en Estados Unidos, según informa la revista "The Hollywood Reporter". El juez ha dictaminado que EE.UU. debe de probar que Mangue acumuló su inmensa fortuna de manera ilegal bajo las leyes de este país y que mientras eso no se pruebe se le deben devolver a Mangue todas sus pertenencias.

FUENTE: http://noticiasdemj.blogspot.com.ar/2012/04/estados-unidos-pierde-el-guante-de.html

No hay comentarios: