Bienvenidos!!!

Este es mi blog dedicado a Michael Jackson... de a poco voy poniendo cosas interesantes sobre el, lo que voy encontrando... espero les resulte lindo. Saludos a todos los fans. Nikki.

jueves, 3 de mayo de 2012

Un ex guitarrista de Michael cuenta sus experiencias junto a Michael

Greg Howe, ex guitarrista de Michael, contó algunas de sus experiencias junto al Rey del pop.

En el diálogo con elcomercio.pe, Howe relató la vez que tuvo que aprender de improviso el repertorio en el avión.

“Luego Michael vino, me felicitó por el trabajo y me dijo tienes que arreglar tal o cual cosa. Me sorprendió mucho porque él estaba bailando por todo el escenario y sin embargo estaba concentrado en lo que yo estaba tocando, él estaba muy conectado con la música en todo sentido“, comentó en entrevista con elcomercio.pe.

Además, señaló que trabajar con artistas exitosos como Michael le enseñó a conocer el negocio de la música. “Por estar cerca de gente exitosa, eso te trae buenas cosas también”, dijo.



FUENTE: http://noticiasdemj.blogspot.com.ar/

No hay comentarios: