Bienvenidos!!!

Este es mi blog dedicado a Michael Jackson... de a poco voy poniendo cosas interesantes sobre el, lo que voy encontrando... espero les resulte lindo. Saludos a todos los fans. Nikki.

jueves, 9 de febrero de 2012

Joe Jackson: Perfume, alcohol y helados "MJ"

LIMA | El padre del fallecido rey del pop ha elegido al francés Franck Rouas para producir la fragancia que llevará el nombre de Michael Jackson. Además, adelantó que el compuesto se hará con flores y plantas del jardín de la casa del cantante.  "Con Joe Jackson somos socios a partes iguales sobre las ventas mundiales, los derechos de televisión y los ingresos publicitarios. Y una parte será destinada a la obras de caridad de Michael", explicó Rouas a los medios.  La versión para hombres del perfume de Michael, con reminiscencias de madera, se llamará "Jackson's Tribute" y el de mujeres, floral y frutado, "Jackson's legend". Ambos frascos serán lanzados a la venta el próximo 7 de marzo en Las Vegas.  Para la elaboración de la fragancia, Joe Jackson envió a Grasse un ramo de flores y plantas que sólo se encuentran reunidas en los jardines de Neverlands, el castillo donde Michael vivía y en la cual murió hace un año.

Otra noticia relacionada:


Lanzarán perfume

La marca de perfumes francesa Julian Rouas lanzará el 7 de marzo en Las Vegas una dupla de esencias inspiradas en Michael Jackson, supervisada directamente por la familia del cantante.

La fragancia para caballeros llevará el nombre de "The Jackson Legend", mientras que para las mujeres estará "Timeless From Neverland", y ambas formarán parte de la colección "Tribute to Michael Jackson".

La compañía de perfumes aseguró que el lanzamiento en Las Vegas se verá engalanado por un selecto grupo de celebridades, entre las que se encuentran Sylvester Stallone y el clan Jackson.

[mural.com]

No hay comentarios: