Bienvenidos!!!

Este es mi blog dedicado a Michael Jackson... de a poco voy poniendo cosas interesantes sobre el, lo que voy encontrando... espero les resulte lindo. Saludos a todos los fans. Nikki.

jueves, 9 de febrero de 2012

"El País" recopila lo mejor de Michael Jackson


JUAN DIEGO QUESADA - Madrid - 04/12/2011


La segunda sugerencia de "Google" cuando se teclea el nombre de Michael Jackson da cuenta de que el "Rey del Pop" está vivo, por más que el mundo entero contemplase en directo, en 2009, su entierro en "Forest Lawn" ( Los Ángeles ), con su nombre escrito en las nubes y sobre el asfalto de la carretera por la que circulaba el cortejo fúnebre. El creador de "Thriller" ( 1982 ), oficialmente el disco más vendido de la historia, ha entrado a formar parte de ese club de elegidos que habitan en un algún lugar secreto del imaginario colectivo. Los algoritmos del buscador se limitan a resumir lo que circula por la Red.



"EL PAÍS" reúne ahora, dos años y medio después de su muerte, una imprescindible colección con los mejores CD´s y DVD´s de su carrera:


La primera entrega de "Lo mejor de Michael Jackson" saldrá a la venta el próximo domingo, 11 de diciembre, por 9,90 euros con la compra del periódico.


La colección incluye una caja edición especial para coleccionistas con la que guardar los discos y los libros. El resto de la colección se podrá conseguir los siguientes domingos y al mismo precio.


Con las entregas dos y tres se regalan dos libros"The collection" y "The legend",con historias, curiosidades e imágenes de toda su vida, algunas de ellas inéditas hasta ahora.


La colección que ofrece "EL PAÍS", de siete CD´s y tres DVD´s, reúne desde"Thriller" hasta "Invincible"; del directo en Bucarest a sus videoclips más espectaculares.


Arranca la primera entrega con "History", un doble álbum publicado en 1995 que cosechó varios números uno. 

En septiembre de 1996, Jackson se embarcó en una gran gira mundial a cuenta de esta publicación, que le llevó a visitar 58 ciudades y realizar 82 conciertos.


Una estatua de enormes proporciones, colocada a un lado del escenario, sirvió para promocionar sus conciertos en toda Europa. Simboliza lo que deja Michael Jackson: ¡Una figura gigantesca!


Fuente: http://www.elpais.com/articulo/cultura/mejor/rey/pop/elpepucul/20111204elpepicul_3/Tes


No hay comentarios: