Bienvenidos!!!

Este es mi blog dedicado a Michael Jackson... de a poco voy poniendo cosas interesantes sobre el, lo que voy encontrando... espero les resulte lindo. Saludos a todos los fans. Nikki.

jueves, 9 de febrero de 2012

Jennifer Batten homenajea a MJ en “Forever Dangerous”

“Forever Dangerous” ofrece una experiencia de concierto de Rey del Pop.

La ex-guitarrista de Michael Jackson, Jennifer Batten ha anunciado que es la co-creadora de “Forever Dangerous”, un nuevo tributo que promete a los fans una experiencia de concierto respetando el legado del Rey del Pop.

El show está desarrollado por Jennifer Batten y el teclista Chris Fischer. "El increíble talento musical de Jennifer y su experiencia única ofrece un elemento obvio de autenticidad que sólo puede conseguir alguien que ha trabajado con Michael" explica Fischer.

Tras el fallecimiento de Jackson en 2009, Batten ha rechazado numerosas ofertas de varios tributos por todo el mundo. "Sentía que les faltaba calidad y pensé que podíamos hacer algo realmente excepcional para honrar con propiedad la increíble contribución de Michael" explica Batten. "Nuestro objetivo es que Forever Dangerous transporten a los fans a un momento que revivan los conciertos más excitantes de la historia."

Para crear el show neceistaban a un artista que pudiera imitar convicentemente a Michael Jackson. “Sólo ha existido un Michael Jackson y nadie es capaz de imitarlo por completo” dice Fischer
.

En 2010 presentaron a Fischer al imitador Carlo Riley. “Estaba predestinado. Reconocí rapidamente a nuestro Michael y vivía a media hora de mi”. En 2007 tras conocer a Michael Jackson en Japón, la prensa les calificó de "gemelos".
Preston Scales fue contratado como "voz de Michael". Fischer le descubrió a través de un video suyo cantando “Human Nature” en YouTube.

Forever Dangerous está firmando actuaciones para 2012 y hará una gira por Europa. 

Recientemente han publicado esta Video Demo.

[PRweb.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com 

No hay comentarios: