Bienvenidos!!!

Este es mi blog dedicado a Michael Jackson... de a poco voy poniendo cosas interesantes sobre el, lo que voy encontrando... espero les resulte lindo. Saludos a todos los fans. Nikki.

sábado, 19 de marzo de 2011

La pulsera roja de Michael


Es una pulsera kabbalística. No es el hilo rojo normal, sinó el hilo rojo en forma de pulsera. Es un protector contra el mal de ojo. Se pone a la izquierda por que el lado izquierdo según la Kabbalah es el lado receptivo de la energía del cuerpo, el rojo atrae la negatividad y como es de lana se purifica con lo blanco y queda ahí, en la pulsera sin traspasar al resto del cuerpo. Es una pulsera especial y creo que esa que lleva es especial y han rezado unas oraciones.
Michael en los últimos años tenía un profesor particular de Kabbalah y creo que quien le ha introducido es Elisabeth Taylor, que lleva mucho tiempo en el centro.
Si quieren esa pulsera la he visto en Ebay que la venden desde Israel, si queréis el hilo rojo también lo venden en ebay o podéis contactar con el centro de Kabbalah.

Os dejo algo más de info:

En e-bay la venden a 12 dolares.

NOTA DE NIKKI: en Buenos Aires, mas precisamente en el barrio de Once, hay casas de productos judios...debido a que la comunidad se ha instalado alli. Alguien se atreve a ir a visitar casas por la calle Corrientes, Pasteur....etc??? e ir averiguando a ver si la conseguimos???? XD

No hay comentarios: