Bienvenidos!!!

Este es mi blog dedicado a Michael Jackson... de a poco voy poniendo cosas interesantes sobre el, lo que voy encontrando... espero les resulte lindo. Saludos a todos los fans. Nikki.

sábado, 19 de marzo de 2011

MIENTRAS MICHAEL ESTUVO EN REHABILITACIÓN, 1993.


Una vez quería tomar una taza de té, teníamos la impresión de que quería que lo hiciéramos por él, pero le dijimos "lo sentimos Michael, tendrá que hacerlo usted mismo, todo es parte de la terapia. Es cierto, Beechy, había dado instrucciones a todos , sobre lo que había que hacer en el tratamiento de la estrella. Era extraño ver a alguien como Jackson hacerse una taza de té. Era como un ejercicio importante para él ... se notaba que no estaba acostumbrado a ello. "El té que hizo se veía desagradable, era muy clarol, el color de la sopa de pollo y le agregó 5 0 6 cucharadas de azúcar ... Él también quería unas galletas, había seis o siete y las sumergió a todas en el té. Parecía muy normal, a veces, y él tenía un gran sentido del humor, solía llamar a Beechy "El profesor chiflado". 

Andy mencionó el famoso moonwalk ... todos trataron de hacerlo, pero lo hacían mal y Jackson se reía en realidad y dijo que lo habían hecho bien, entonces él dijo: "chicos bien, voy a la cama." Con eso se dio la vuelta y se deslizó fuera de la cocina en una caminata lunar perfecta hacia atrás. Todavía estaba riendo y tenía la copa en la mano mientras que él lo hizo. ... Parecía brillante, se notaba que lo hizo por nosotros. 
[..] 

Una vez se puso de rodillas y comenzó a tocar el piano en el granero. Tocó algunas notas y a continuación comenzó a cantar. Era una canción de amor y sonaba muy bien y la había escrito allí mismo delante de mí. Fue increíble ver, que le llevó alrededor de 6 minutos. Cuando se levantó , le dije: ¿Eso lo acabas de escribir? Dijo "sí, pero se me ha olvidado ya" Entonces empezó a buscar algo más que hacer. "No importa lo que sus problemas son, el hombre es un genio total." 
[...] 

La casa era impresionante, parecía de ricos, pero Jackson tenía todo eso y estaba más interesado en jugar juegos de carreras de coches con el niño durante horas. 

"Yo estaba al tanto de las acusaciones contra Jackson, pero los dos se comportaron como dos niños pequeños que se divertían y todo era totalmente inocente. Jackson iba ganando ... Cada vez que cometía un error gritaba "Jesús Chirstmas"

No hay comentarios: