Bienvenidos!!!

Este es mi blog dedicado a Michael Jackson... de a poco voy poniendo cosas interesantes sobre el, lo que voy encontrando... espero les resulte lindo. Saludos a todos los fans. Nikki.

sábado, 19 de marzo de 2011

Wayne Dyer: "Michael fue probablemente el hombre más espiritual que he conocido"


Entrevista traducida a Wayne Dyer, autor de "Tus zonas erróneas" (así se llama en Argentina) o "Tus zonas mágicas", entre otros libros como "El cielo es el límite" , "Lo verás cuando lo creas" , etc.

En el libro "Tus zonas mágicas" escribe una dedicatoria a MICHAEL:


A mis dos especialisimos amigos:
Deepak Choppra[...]
... Michael Jackson
, cuyas letras, música
y amor nos recuerdan que sólo
dando sobrevivimos.



Y en la parte final del libro tambien hace referencia el:


... Estas palabras de Michael Jackson reflejan un mensaje autenticamente espiritual: "Somos el mundo, somos los niños, somos los que hacemos un mundo mejor, empezemos pues a dar". Y son palabras que han ayudado a eliminar una buena parte del hambre y la muerte por inanición que reinan en muchas partes de este planeta.

Es verdad que tú eres el mundo y que son tus pensamientos los que cambian cosas en él...

aca esta el video


**********************************************************************************

Tracy Dyer nos lleva al interior del Neverland de Michael Jackson


El Neverland de Michael Jackson fue la más salvaje fantasía de un niño es algo Tracy Dyer puede dar fe de experiencia de primera mano.
En 1991, Jackson invitó a gurú de la autoayuda Dr.Wayne Dyer, su esposa y ocho hijos a visitar Neverland durante cinco días. Tracy, propietario de Minneapolis-, based-Urban Junket, un fabricante de bolsas para computadoras y mucho más, en sus 20 años.

"Cuando todo esto salió, las denuncias de pedofilia -recuerda, fue exonerado - me las encontré absolutamente impactantes basado en el hombre que conocí", dijo Dyer, quien también se sentó en "CyberJabber" conmigo (un juego mecánico de Neverland)
"Era como un niño. Todo El parque de atracciones, era como lugar de fantasía de un niño, no era una fantasía para adultos", agregó Dyer, que había una explicación para algunas de la mala publicidad que persiguió a Jackson hasta su muerte la semana pasada. "Él siguió tomando, en mi opinión, malas decisiones una y otra vez, eran las decisiones que un niño pequeño podía hacer", dijo Dyer."¿Quién sostiene un niño en un balcón?"

La estancia de la familia Dyer con Jackson coincidió con dos cumpleaños para los hermanos Tracy : Skye y Sommer. "Era tan dulce a todos mis hermanos y hermanas", dijo Dyer. "24 de agosto era el cumpleaños de Skye, y ella cumplía 10 años. Él Tenía el parque de atracciones y todo en la casa decorada con el tema de 'La Sirenita'. Fue la cosa más loca que jamás hayas visto. Nos despertamos por la mañana y la música ['La Sirenita'] sonaba a través a través de la todo casa. Era como, ¡Oh Dios mío! . Ella lo amaba.

"Luego, dos días después, el 26, era el cumpleaños de mi hermana Sommer cumplía 8 ,Ella estaba realmente en el momento Barney. Ellos había bajado todos las cosas de 'La Sirenita' y redecorado todo el parque de Barney . Ahora Era el cumpleaños de Sommer .
Él era tan extravagante, pero se trataba de los niños. "

Antes de ver películas, Jackson dijo a los Dyers que tomaran cualquier cosa que le gustara de los puestos de comida. "Fue como ir a Southdale (un centro comercial famoso), a ver una película, a excepción de todo era gratis. Lo miré como, '¿Por qué tienes el personal trabajando en los puesto de comida gratis?" Él dijo que se trataba de toda una experiencia. "Toda la experiencia incluía cualquier película que podría nombrar.

Dyer tuvo un breve momento inquietante con Jackson."Después que todo el mundo se había ido a la cama, él y yo éramos los únicos dos levantados. Estábamos hablando en su sala de entreteniemiento y dijo: Tu padre probablemente piensa que soy un bicho raro. Yo dije, 'No, no,' ", dijo Dyer, quien dijo que Jackson agregó, no es que yo soy un bicho raro, es que no sé lo que es normal. No tuve una infancia normal. Yo era famoso en 5. Luego le dijo que había un elemento de su personalidad extravagante. "Era como, Tengo que mostrártelo ¨
Él me llevó por un pasillo en su habitación y yo era pensé," Uh-oh, ¿qué es esto? '"Jackson abrió su armario lleno de una fila de unos 100 pares de pantalónes negro, 100 camisas blancas y 100 chaquetas rojas – todos perfectamente alineados - Su aspecto actual. "Se volvió hacia mí y me dijo, un poco obsesivo, ¿no te parece?"
La familia recibió una hermosa despedida, regalos , Neverland T- shirts, cartas y notas, pero Tracy no pueden recordar el pasado con fotos de su único e irrepetible viaje a Neverland. "Cuando llegamos allí eran como, si usted tiene cualquier cámara, tenemos que tomarla ahora. No podemos permitirle tomar ninguna foto", dijo Tracy.



ALGO MÁS...

Comentarios del blog del Dr. Wayne W. Dyer, autor de libros de autoayuda e inspiracion / orador público, acerca de su amigo Michael Jackson: 
En 1992, cuando llegó el momento de escribir una dedicatoria para mi libro Real Magic,( Tus zonas mágicas en Español) en que decidió reconocer a tres personas especiales, mi querida hija Saje, mi hermano espiritual Deepak Chopra, y mi amigo la superestrella del pop Michael Jackson. Yo quería reconocer a Michael ", cuyas palabras, la música y el amor nos recuerdan que sólo a través de dar que estamos salvando nuestras propias vidas." Michael Jackson había una relación especial con los principios de Tus zonas mágicas, la idea de "crear milagros en la vida cotidiana. "Con su enorme talento musical, creó un cuerpo de trabajo que trajo alegría a millones de personas. Mis hijos y yo pasamos cinco días muy felices con él en Neverland en 1991. Quería hablar conmigo acerca de "magia real", pero es la verdad, ya tenía la magia, el poder que necesitaba para soñar y crear y dar. Michael se dedicó a terminar con el hambre mundial y ayudó a crear el 1985 "We are the world" , que reunió a algunos de los grandes nombres de la música popular, para recaudar fondos para aliviar la hambruna en África. Yo no tenía que explicar "magia real" a Michael porque él ya era un ser espiritual, ya amable, cariñoso, y listo para usar su don musical para crear milagros. Junto con millones de personas en todo el mundo, digo, gracias, Michael, por compartir tu talento asombroso para levantar el ánimo. Yo te recordaré como un hermoso ser humano con un corazón tan grande como el cielo. 
Namaste, 
Wayne 


Gracicas Viviana Ramon y Jens Jackson, de foros JUST FOR GIRLS IN LOVE WITH MICHAEL por la investigacion. =)

No hay comentarios: