Bienvenidos!!!

Este es mi blog dedicado a Michael Jackson... de a poco voy poniendo cosas interesantes sobre el, lo que voy encontrando... espero les resulte lindo. Saludos a todos los fans. Nikki.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Se presenta en Londres el documental de David Guest "LIFE OF AN ICON"


El Club de fans oficial de Michael Jackson en España informa:
Y PARA ALEGRIA DE MUCHOS Y POLEMICA,PARA OTROS ,AYER SE ESTRENABA EN LONDRES EL DOCUMENTAL DE DAVID GUEST "LIFE OF AN ICON" UN DOCMENTAL Q HABLA DE LA VIDA DE MICHAEL Y EN CONTRA DE SUS DETRACTORES...EN RESENCIA DE TITO Y REBBIE JACKSON ,EL DIRECTOR DECLARABA:"Un día desperté y dije: 'Voy a hacer una película sobre la vida de Michael', porque me cansé de leer todas esas historias que er...an tan fals ...as y me pareció que debíamos contar la historia real y también darle a la gente algo que dijera cosas nuevas"
EL DOCUMENTAL CUENTA CON DECLARACIONES,INTERESANTISIMAS DE SMOKYE ROBINSON,LA SRA JACKSON O WHITNEY HOUSTON ,LA CUAL CUENTA COMO SE VIO EN MEDIO DE UNA "PECULIAR" CENA SENTADA ENTRE MICHAEL JACKSON Y ....."BUBBLES"




Sinopsis: Michael Jackson: The Life of an Icon cuenta la historia del Rey del Pop desde sus primeros años en The Jackson 5 y su estrellato mundial hasta sus últimos monentos, justo antes de su repentina muerte en junio de 2009.

Dirigido por Andrew Eastel y producido por David Gest, amigo de Michael Jackson desde su infancia, Michael Jackson: The Life of an Icon da a Katherine Jackson la primera oportunidad de contar su versión de la historia del cantante: su educación en Gary (Indiana, EE.UU.); su relación con su padre, Joe; su apoyo a su hijo durante el proceso judicial por pederastia y sus pensamientos sobre la vida a la que se enfrentó después.

La hermana mayor de Michael Jackson, Rebbie Jackson, da una de las pocas entrevistas que ha concedido a lo largo de su vida en Michael Jackson: The Life of an Icon. Narra la infancia de la estrella en Gary y las dificultades con su padre, Joe; su extraordinario vínculo con su madre y su declive de los últimos años.




http://www.youtube.com/watch?v=3QJLFjCKHFQ

No hay comentarios: