Bienvenidos!!!

Este es mi blog dedicado a Michael Jackson... de a poco voy poniendo cosas interesantes sobre el, lo que voy encontrando... espero les resulte lindo. Saludos a todos los fans. Nikki.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Michael Jackson The moscow case



TRADUCCIÓN DE LO QUE DICEN EN EL TRAILER.

Katya Sazonova: "Michael Jackson bajó al grupo siete y allí, cogió en sus brazos a un niño pequeño para abrazarle, y el niño realmente disfrutó. Naturalmente, el niño no entendía qué estaba pasando pero Michael Jackson estaba también muy contento". 

Sergey Krylov: "(...) porque estos niños eran de los que realmente necesitan atención (...)"

Vasily Kuibar: "Michael Jackson tenía alma de niño. Esto explica su atracción por los niños y su entendimiento del lenguaje de los niños. Como podemos ver ahora, el lenguaje de los niños para él era más comprensible que el lenguaje de los adultos."

Alexy Tatischev: "Por su biografía, sabemos que comenzó en el mundo del espectáculo a una edad temprana y por eso, no tuvo una infancia normal. El deseo de jugar fue con él hasta el fin de su vida, revestido por la incapacidad de una comunicación normal con la gente. Estaba rodeado por fans, gente normal y frikis"

Katya Sazonova: "El mismo era un niño porque no tuvo nada en su infancia. Ni juegos, ni amigos y cuando creció, lo logró todo: videos, conciertos, todo lo que hizo pero su deseo era jugar con los niños. Le gustaban los juegos y por eso, Jackson es en si mismo como un niño"

Michael: "De verdad? Quiero cantar con ellos. Todos juntos nos sabemos una canción. Preparados? Creo que tenemos que cambiarnos"

Art Troitsky: "Michael Jackson era una especie de Peter Pan. Un niño pequeño que desesperadamente resiste tener que crecer. Tenía un buen corazón que recordaba a un niño y por eso pienso que tenía una terriblemente complicada esquizofrenia que torturaba su vida".

Sasha Mironov: "Nos advirtieron antes de que llegara, que no le tocáramos con nuestras manos pero no podía evitarlo. Cuando estaba cerca de él, emitía esa especie de aura. Tenía que hacer algo para entender qué tipo de hombre era para mí: un ángel en la Tierra. Así que me acerqué a él y le di un trozo de papel y me lo firmó. Lo hizo sin prisa, suavemente, sin apuro. Mientras tanto, yo le miraba. Mi corazón latía, estaba tan cerca. (...)".

No hay comentarios: