Bienvenidos!!!

Este es mi blog dedicado a Michael Jackson... de a poco voy poniendo cosas interesantes sobre el, lo que voy encontrando... espero les resulte lindo. Saludos a todos los fans. Nikki.

sábado, 25 de junio de 2011

Otro año sin ti.....


Ya pasaron 24 meses.....24 meses de ese fatidico dia en que nos dejaste....tal vez no supere demasiado tu partida, pero seguire esperando el momento en el que deba dejar este mundo para que esperes mi llegada. Tu presencia ilumino mi vida desde muy pequeña y siempre estuvo alli, en algunos momentos mas que otros, pero fuiste parte de mi vida. Y sin querer Michael, tu partida afloro ese amor eterno que siempre tuve...y me dio fuerzas para seguir, rendirte homenajes y seguir tu ejemplo. Dia a dia, noche tras noche, te recuerdo....y te sueño.
ahora no me quedan mas palabras, solo quiero ver fotos de tu vida pasada, tus recuerdos, tu sonrisa y escuchar tus temas y videos.....eso me reconforta, aunque salga muchas lagrimas de mis ojos....
Se que te volvere a ver algun dia mi rey.
Este es mi homenaje para ti.


No hay comentarios: