Bienvenidos!!!

Este es mi blog dedicado a Michael Jackson... de a poco voy poniendo cosas interesantes sobre el, lo que voy encontrando... espero les resulte lindo. Saludos a todos los fans. Nikki.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Steve Manning: "Ese fue su gran amor: la actuación"








En la foto con Michael: Steve Manning "Ese fue su gran amor: la actuación"

Lealtad, significaba el mundo para Michael Jackson y para mí, algunas personas estaban tan cerca o eran tan confiables como Steve Manning. En 1970, Manning comenzó como el presidente del Club de Fans de Jackson 5 y más tarde se convirtió en publicista del grupo con Epic Records. La relación con Manning se convirtió en 44 - años de relación con Michael, quien lo llamó "hermano". Los Jackson lo consideran como un miembro de la familia. Manning comparte recuerdos del amigo con el que compartió su vida, pero que poca gente conocía.


Sobre el carácter de Michael ¿Fdue un buen juez de carácter? Sí y No. El tiempo revela lo que la gente realmente quiere y de lo que se trata. Hay algunas personas [que] no son buenas personas. Lo que realmente le dolió profundamente fue cómo la gente hablaba de él. Mucha gente en Hollywood le traicionó, gente de su confianza. Hollywood le traicionó. Era sensible. No se podía encontrar a una persona que se preocupaba más por el sufrimiento [de los demás]. [Y] tenía que perdonar. Cuando usted es una persona amable y un hombre de Dios, como él lo fue, [tiene] que perdonar. [Creía] que los rencores lo mantenían abajo. Él perdonó, pero no olvidó.

SU AMOR POR LA LECTURA Siempre que [los Jackson 5] viajaban en los primeros días, siempre iba a las librerías de negros en diferentes ciudades. Michael y su madre. La gente decía que no sabía la historia de los Negros, pero amaba la historia de los Negros. Le encantaba "Antes de que el Mayflower", por Lerone Bennett Jr. Sus padres siempre inculcaron en él la historia de los Negros. También amaba a los clásicos griegos, fábulas y la mitología griega.

PASATIEMPOS FAVORITOS: a veces conducía él mismo. Él decía: "Steve, ven a viajar conmigo." Íbamos en su Mercedes o Rolls Royce. Sólo él y yo. Él no iba por la autopista. No iba demasiado lejos sin guardaespaldas. Él conducía con prudencia.


Le gustaba la fantasía, la evasión,. Desde luego, podría darse el lujo de escapar. Yo creo que [lo hizo] a través de películas, a través de la danza, a través de los libros. Le encantaba el cine. Los tres chiflados y películas para niños. Vimos El rey y yo, con Yul Brynner. Debió de haber visto The Wiz en Broadway 100 veces y Annie un millón de veces.

También le gustaba dibujar. Esbozó imágenes durante el 9 / 11. Payasos, Mickey Mouse, niños y capitanes. A él le gustaba dibujar.

PREPARACIÓN PARA SUS ÚLTIMAS PRESENTACIONES EN LONDRES: El juicio afectó su espíritu. Estaba tan ansioso por la gira. Hubo una nueva vitalidad y entusiasmo por la vida en él. Ese fue su gran amor. Actuar.

SOBRE LA REACCIÓN DE LA FAMILIA JACKSON
La familia estaba abrumada, ellos aman al Rev. Sharpton, él le dijo a los niños . Katherine Jackson, sobre todo, quedó muy impresionada . Ellos todavía no lo pueden creer. Estarán de duelo por mucho tiempo. Los medios de comunicación están atacando y no es justo, las cosas locas que están diciendo. Ellos quieren agradecer a los millones de personas en todo el mundo que los han apoyado. Fueron tocados por eso.
fuente: Septiembre 2009 - Conmemorativa Ebony Magazine Número-Michael: nuestro icono. por: Christian Margena A.

Cuando le preguntaron si iba a escribir un libro, Steve, dijo que sería "Bueno, la gente no conoce al verdadero Michael Jackson -. Michael Jackson fue muy malinterpretado. Sentía que la gente no lo entendía. Lo conozco desde hace 40 años.
KING: ¿Cuál era su mayor debilidad?
MANNING: Ser amable, ser confiado ...



http://talkinstuff.wordpress.com/2009/09/06/michael-jackson-is-finally-laid-to-rest/

No hay comentarios: