Bienvenidos!!!

Este es mi blog dedicado a Michael Jackson... de a poco voy poniendo cosas interesantes sobre el, lo que voy encontrando... espero les resulte lindo. Saludos a todos los fans. Nikki.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Llegara finalmente la paz??

Todos los fans, me incluyo, pasamos estos meses muy duros, por el juicio a Conrad Murray, y los documentales que se han generado debido a esto y la muerte repentina de Michael. Y debido a ésto, se ha generado uun sinfin de libros, compilados, declaraciones, blogs, y demas, sabemos que todos, inclusive la familia, se han mostradoi en publico, manifestando a su manera que lo han conocido y opinan, a boca de jarro, un monton de intimidades y catastrofes de su vida, sin saber el respetar a la persona y el momento oportuno.

Ahora salio el libro de Frank Cascio. Sabemos que el ha estado en la vida de Michael por muchisimo tiempo, pero declaro cosas que obvio, sabemos....pero hacia falta ahora??? Sabemos fehacientemente la oportunidad de apelacion de Murray, en los proximos dias, y que todo esto puede contribuir a que las cosas, tal vez (mi humilde opinión, claro) se tornen diferentes con respecto a la sentencia. Esperemos que no, claro, pero yo me pregunto.....y la opinión pública??? no piensan que diciendo cosas como las que dijo lo van a terminar hundiendo mas de lo que está....ya se fue!!! dejenlo descanzar finalmente en paz!!!
Particularmente, como coleccionista, me encantan las cosas nuevas que sacan de Michael, bios, box set, compilados, etc....pero libros como estos, realmente me empalagan. Por ahi data alguna cosa interesante, y lo leere si tengo oportunidad, pero opino que hay algunas cosas que están de más y realmente, espero que no se siga repitiendo esta clase de libros y declaraciones. por eso mi pregunta es: llegará finalmente la paz??

Mientras todo esto siga generando dinero, la gallina nunca morira, aunque fisicamente lo hayan declarado.

Depende de nosotros, de seguir alimentando a los que quieren criar a la gallina o no. Y depende de nosotros tambien, continuar en la lucha para que este tipo de cosas, tengan un final.


No hay comentarios: