Bienvenidos!!!

Este es mi blog dedicado a Michael Jackson... de a poco voy poniendo cosas interesantes sobre el, lo que voy encontrando... espero les resulte lindo. Saludos a todos los fans. Nikki.

sábado, 19 de marzo de 2011

REPUDIO A OPRAH!!!


Me lo envio Taaj para informarles. lo he traducido.

POR FAVOR reenvien SI USTED TIENE UN grupo, envía a todos sus miembros!

NOSOTROS NO QUEREMOS LA EXPLOTACIÓN INFANTIL DE ESTA MANERA"Y recuerde, esto fue antes de los alegatos".

Estas fueron las palabras una y otra vez en un "homenaje" episodio que Oprah hizo por Michael Jackson en el otoño de 2009. Esas palabras dio a entender a los espectadores que Oprah NUNCA han entrevistado a Michael tras las acusaciones.

Oprah Winfrey es una de las personas más influyentes en la televisión. Ella lo sabe también. Su programa de televisión es visto por millones en todo el mundo todos los días y sus palabras son de confianza por muchos. En 1993, las acusaciones contra Michael fueron hechas por una familia. Estas denuncias se resolvieron más tarde fuera de la corte -POR DEMANDA CIVIL SOLAMENTE. A pesar de los esfuerzos de Tom Sneddon y más de un gran jurado, ni siquiera había suficientes pruebas para acusar a Michael en un tribunal penal, y mucho menos condenarlol. En 2005, hubo una segunda ronda de alegatos. Esta vez, se las arreglaron para conseguir de alguna manera a ir a juicio - cuando Michael fue declarado no culpable de todos los cargos - y había muchos. Solo sabe Dios que lo intentaron.

Si en la primera ronda de las acusaciones ni siquiera tuvieron la credibilidad suficiente para ir a juicio y la segunda eran tan ridiculos y casi sería risible si no a expensas del espíritu de un hombre, ¿por qué en el terreno de Oprah les creen? Una mujer educada así, alguien que está constantemente hablando sobre el amor y ser lo mejor que es posible que usted puede ser sin duda debe sabero mejor, ¿verdad?

La cosa es que Oprah ha experimentado traumas cuando era más joven y esto la ha dejado tal vez incapaz de mirar racionalmente en casos como el presente. Ella parece incapaz de ser imparcial. Por mi parte, estoy verdaderamente arrepentido por lo que le ha sucedido a ella, pero esto no le da el derecho a tener su propio juicio y ser juez y jurado en la cabeza y luego compartir sus hallazgos en la televisión con sus millones de espectadores, muchos de los cuales toman su palabra como evangelio.

Su bromeando con Lisa Marie Presley, así como la madre de LMP fue hiriente y cruel también. En 2005, cuando Michael estuvo, como algunos que estaban allí dirían, luchando por su vida, Oprah fue bromeando en su programa con la ex esposa de Michael y la madre de la ex en la ley.

Lisa pudo haber cometido algunos errores en las cosas que ella dijo o hizo , pero lo que Lisa sabia Oprah se lo tomo como EXPERIENCIA PERSONAL con Michael. Lisa nunca dijo o dio a entender que Michael puede ser culpable de las acusaciones horribles que le lanzaron. Ella seguramente conoce mejor que Oprah de quien se ha acreditado el hecho de que ella no era amiga de Michael.

Ella fue alguien que tuvo suerte cuando fue bendecida con una entrevista con Michael INCREÍBLEMENTE. Esta entrevista se dio una calificación biena alta. Ella se rió con él, ella bromeaba con él, ella actuó como si estuviera en gran medida de su lado. Y luego volvió la espalda con tanta rapidez que ella debe haber obtenidoun  latigazo cervical debido a que algunos extorsionadores oportunistas decidieron acusarlo de cosas que no había ni siquiera el TBI menor evidencia de que él lo hizo.

Y ahora Oprah está entrevistando a su familia? Su madre? Su padre? Y supuestamente sus hijos? Los niños mismos que Michael mantuvo protegido de la luz pública con el único propósito de protegerlos? Estos niños ahora van a ser entrevistados por esta misma mujer que pintó un cuadro horrible de Mivhael y compartio esa imagen con sus millones de espectadores?

TMZ ha filtrado FOTOS de Oprah en el interior de la casa de la familia Jackson. En la casa de Michael compró para su familia. Hablando con la madre de Michael y su padre. En cuanto a fotos de él. ¿Les parece correcto?

¿Cómo sabemos de lo que es capaz de Oprah? Ella ha demostrado una y otra vez a no estar del lado de Michael. Es de las que no se preocupan por la verdad o hacer su investigación antes de poner su opinión por ahí.

muestra de Oprah rara vez en vivo - estas entrevistas son grabadas y pueden ser editadas. ¿Cómo sabemos lo que va a hacer?

Ella también está entrevistando a Lisa Marie de nuevo.

¿Nosotros, como fans de Michael, deseamos apoyar a una mujer como ella, que una vez más se las arregla para entrevistas exclusivas para puntuación y uso a Michael para sus propias calificaciones? ¿Queremos que ella sea capaz de pisotear el nombre de Michael y luego encogerse de hombros, entrevistar a su familia y reciba todas las carreras de la TV para darle su calificación y ver su espectáculo?

Para aquellos de ustedes que quieren mantener a la familia por ver este capítulo, pero no quieren dar calificaciones de Oprah:

Yo entiendo el conflicto. Usted quiere el apoyo de Katherine y la familia, pero no quieren apoyar a Oprah. Hay maneras de hacer esto también.

No se recomienda suministrar Oprah las calificaciones que así lo anhela! Usted puede apoyar a la familia Jackson y LMP sin darle las calificaciones! Vean los episodios si quieren, pero no los vean el mismo día (al hacer esto, Oprah no recibe la calificación). Vea en línea - no en el sitio web de Oprah.

No es que te diga qué hacer, sino como un fan de Michael, piensa en lo que estás haciendo antes de hacerlo. Piensa acerca de quién y qué apoyo están dando. No se trata de apoyar a la familia de Michael. Se trata de apoyar a un episodio de Oprah con la familia de Michael que él amaba y especialmente sus tres hijos.FAVOR DE POSTEAR EN TWITTER# BOYCOTTOPRAH

También puedes ponerte en contacto con Oprah para compartir lo que sientes:MANTENGA A LOS NIÑOS Michaels FUERA DE LOS MEDIOS!



Si opta por correo electrónico, de carácter civil, no gritar, no jurar, actuar como alguien que merece ser escuchado. Recuerde, cuando usted su correo electrónico como un fan de Michael Jackson, sus acciones dan a la reputación de Michaels como un impacto .... aunque eso es injusto, así es como es. Hablando de los fans de Michael como locos por correo electrónico que gritan y gritan como enfermos al final nadie les hacen caso.

No hay comentarios: