Bienvenidos!!!

Este es mi blog dedicado a Michael Jackson... de a poco voy poniendo cosas interesantes sobre el, lo que voy encontrando... espero les resulte lindo. Saludos a todos los fans. Nikki.

sábado, 19 de marzo de 2011

Michael y Lisa Marie.... un amor.... con o sin pasion???


Michael y Lisa tuvieron muchos errores. Tal vez ese no era el momento mas oportuno para que ellos se juntaran. Si bien él la estaba buscando desde hace tiempo , dio justo con ella en el momento de la primera acusacion de pedofilia...sy lamentablemente su mente estaba en otra cosa. Ella lo quiso ayudar.... pero es dificil, mas sabiendo que ella tambien estuvo con el tema de las drogas en su adolescencia.... pero de las malas. El matrimonio se creo como pura causalidad sensacionalista para muchos, pero para ellos fue un "flechazo"...de amor a primera vista.
Lisa finalmente empezo su relacion con Michael a traves de un amigo, Bret Levignton Stone, a principios de 1993.
Pero no fue  sino hasta casi un año despues, que comenzaron a salir, ya que Michael se comprometio con su gira DANGEROUS. Ella quedo con la espectativa de ese hombre que la primera vez que charlo con ella se despidio diciendo "tu y yo nos vamos a meter en muchos problemas, pequeña"....
El, al verse imposibilitado de seguir viendo a JORDIE CHANDLER, comenzo a llamar a Lisa mas seguido.... veia en ella como a un par, tenian muchas cosas en comun.... y le pidio matrimonio sin haberse nunca besado...y por telefono!
Luego del colapso que Michael sufrio a fines de 1993, donde fue internado en Londres gracias a Liz Taylor, al poco tiempo comenzo a ver a Lisa. Ella, cuando el le pidio matrimonio, no acepto en primera instancia... debido a que nunca se habian besado...
Fue entonces que en febrero de 1994, hicieron una estadia de 2 semanas en el super lujoso hotel de Donald Tramp, Mar a Lago.
Segun Lisa, finalmente se besaron y comenzaron su relacion pasional alli. Tambien Donald Tramp aseguro que su estadia fue en la misma suite....
Lo mas paradojico fue ,que Lisa seguia casada con Danny Keough, eso a Michael le molestaba, y tambien su religion no le permitia, segun lo que cuenta Lisa, tener relaciones antes del matrimonio....pero......
Asi que una noche en Neverland, delante de la chimenea del lujoso comedor, el le pidio la mano, dandole un anillo.
Ella acepto y se casaron el 26 de mayo en Republica Dominicana.
Tuvieron que esperar a que ella se divorciara.
y ahi viene la pregunta del million...:
tuvieron sexo??? consumieron el matrimonio??? era puro engaño???
Las respuestas finalmente fueron: Si!, Si si! y No, definitivamente.
Segun los allegados a Lisa, tenian una quimica sexual extraordinaria... Michael experimento con ella lo que nunca con ninguna mujer....Hubo en el entorno un monton de especulaciones con respecto a ese tema, debido a que Michael siempre fue catalogado como asexual....y de pronto aparecio besandose con Lisa Marie Presley en los mtv awards 1994 como el superamante!
fue apabullante para la gente. y los fans. Muchos especulaban con que seguian con un metodo de historia ficticia, actoral. Pero ellos se amaban.... a su manera.
Para Michael, Lisa fue la unica mujer en su vida que lo llenaba completamente, lo hacia sentir hombre, y no en la parte sexual solamente sino, como hombre comun.... sin ser Michael Jackson.
Porque sabia que ella habia vivido una infancia entre las camaras como el, y desde que llego a este mundo, casi como el, fue famosa.
Por eso ella lo entendia. Por eso las cosas en comun. Ella se sintio sobreprotectora de el y le gustaba.
Pero los tormentos y dudas de Michael, debido a su inseguridad por la forma en que fue tratado y criado, mas el hecho de que estaba desesperado en armar una familia que ella ya tenia (lisa tenia ya dos hijos), llevaron a la relacion en planos mas asperos, dificiles de llevar.
Michael tenia constumbres que no dejaba de lado a pesar de las acusaciones, cosa que Lisa se encargo de aclarar que nunca vio nada raro, pero el seguia vinculandose con niños de la forma mas inocente, pero que la gente siguio sin entender, y de a poco eso lo fue llevando a mas dudas.
Ella al princicio se sentia ipnotizada con este hombre, mezcla de niño, pero con un genio musical, con la mente siempre puesta en ser el numero uno e idolatrado por millones.
Pero con el tiempo, el siguio en su mundo y queria que la gente de su entorno (vampiros, como los llama ella), sigan detras de el, y muchas veces no escuchaba los buenos consejos de la gente que realmente lo queria....y lamentablemente muchas veces el decidia desechar a los que no pensaban como el.
Habia ocasiones que el desaparecia por semanas.
Ellos vivian en la mansion de ella, pero los fines de semana iban a Neverland.
Cuando eso ocurria, Lisa se ofuscaba, con justa razon. Cuando el volvia, trataba de calmar las aguas con un ramo de rosas o joyas....lo que a ella le gustaba.
Pero todo tenia su limite.
Ella siguio viendo a su ex....por sus chicos....pero lo que Lisa no pudo controlar son las incomodidades de Michael por esa situacion. El queria sus propios hijos.... pero ella queria esperar mas.
Que estaria pensando Michael en ese entonces???
El solia pasearse con muñecos bebes por toda la casa haciendose el padre, para que Lisa se hablandara y quedara embarazada.
Ella le prometia que iba a darle su hijo... hasta que Michael, al ver que ella no quedaba empezo a preocuparse....hasta que un dia  encontro las pastillas anticonceptivas en su mesa de noche.
Finalmente, el le dio un ultimatum. O tendria sus hijos o ya tenia a alguien que se los de: Debbie Rowe....
Eso molesto sobremanera a Lisa, y quebro profunda y llanamente lo poco que quedaba de su relacion.
Lisa pidio el divorcio poco tiempo despues. Debbie al poco tiempo quedo embarazada.

Lisa dio una entrevista a Oprah Winfrie el pasado 21 de octubre.
Dijo muchas cosas que ya sabiamos pero confeso que todavia su amor por el perdura.
Ellos siguieron intentando volver por cuatro años despues del divorcio. Las fotos del encuentro del restoran IVI en 1999 no los dejan mentir.
Pero a veces ella decia que no y se alejaban.... y muchas veces la inseguridad de Michael de volver a sufrir lo hacia abandonar su desicion de seguir con ella.
Cuando un amor perdura, a pesar de la ruptura y los desentenimientos, quiere decir que va mas alla de las fronteras, mas alla del propio amor.
Michael la amaba, a su manera, pero no se entendian... ella lo amo profundamente... pero no lo declaraba. "por el que diran", ya habia sufrido mucho apañandolo y cuidandolo de las drogas que el tenia que consumir y que muchas veces tomaba de mas.
Ella lo vivio con el padre, por eso le facinaba la idea de ayudarlo. Pero no se dio cuenta que en esa movida, cayo en sus redes de amor...
Lisa nunca se va a perdonar la respuesta de la pregunta de la llamada que le hizo Michael en 2005 son respecto a que "si lo seguia amando" y ella le dijo que le era indiferente....y el llanto de Michael enterro definitivamente su amor..... hasta que salio a flote cuando el se fue de este mundo.
Realmente Lisa se llevará a su propia tumba esa respuesta. Pero debia definir esa relacion definitivamente.... porque ella lo amaba, pero no queria darse cuenta. Y El trato de volver, pero no supo como.
Es muy dificil sacar conclusiones de todo esto, uno nunca va a estar "alli" con ellos como espia mirando cada minuto de su relacion, pero lo que se saca en limpio de esta historia es que, ellos lo intentaron, a su manera, ella ahora trata de aclarar su mente, debido a que se dio cuenta de que el ya no esta y es dificil asimilarlo.... Creo que uno cree que siempre hay un "tal vez..., la proxima vez.... o se vera". pero la muerte sello todo eso para siempre.

Fue un amor puro, con la pasion que se podia esperar a pesar de las circunstancias.... Dios y el destino no quiso que vivieran felices para siempre, como en los cuentos de hadas que Michael siempre veia y soñaba con vivir, pero el poco tiempo que estuvieron juntos, basto para amar toda una vida.

NIKKI JACKSON

No hay comentarios: