Bienvenidos!!!

Este es mi blog dedicado a Michael Jackson... de a poco voy poniendo cosas interesantes sobre el, lo que voy encontrando... espero les resulte lindo. Saludos a todos los fans. Nikki.

miércoles, 21 de julio de 2010

TITO JACKSON: "POR LO QUE HE SABIDO SIEMPRE, MI HERMANO TUVO MÁS SEXO CON MUJERES QUE YO"

Tito concede entrevista (In touch Magazine)
A medida que el mundo honra a Michael Jackson en el primer aniversario de su muerte, hoy en día, su hermano mayor Tito le dice a In touch exclusivamente, como el legado de su hermano debe vivir para siempre con sus fans y sus hijos: "Quiero que recuerden que su padre era un genio!" Tito le dice a Prince (13), Paris (12) y Blanket ( "Mi hermano era el mayor artista que jamás haya existido, en todos los sentidos. Fue electrizante, hizo cosas que no habíamos visto antes, tenia ideas que a nadie se le habian ocurrido".

Tito dice que ahora las obras buenas de Michael, despejan los rumores que lo plagaron a lo largo de su vida, sobre todo a aquellos relacionados con su sexualidad: " Por lo que he sabido siempre, mi hermano ha tenido mas sexo con mujeres, que yo", dice Tito. "Definitivamente no era gay, Michael no era un tipo rudo, de esos que iban a un bar a pedir cerveza, ni tampoco era de los que te daban una paliza, sino mas bien, te golpeaba con su mente". Tito agrega que su hermano debe ser recordado por la generosidad de su espiritu. "Mi hermano fue un regalo de Dios para nosotros; nos dejó buena musica, nos dejó un montón de regalos y de videos, y además las donaciones de sus bienes -que son bellos gestos. Eso demuestra el corazon y respeto que le tenía a los mas desprivilegiados, a las personas que no fueron bendecidas como él. Michael ansiaba un mundo libre de dolor y miseria, y espero que ese sueño se haga realidad para él."



http://www.intouchweekly.com/2010/06/remembering_michael_he_definit.php
Remembering Michael: “He definitely wasn’t gay,” says Tito




No hay comentarios: