Bienvenidos!!!

Este es mi blog dedicado a Michael Jackson... de a poco voy poniendo cosas interesantes sobre el, lo que voy encontrando... espero les resulte lindo. Saludos a todos los fans. Nikki.

sábado, 19 de marzo de 2011

Confesiones de Michael


Ell otro dia termine de leer el libro. Cuando me entere que salio a la venta, pense que seria otro oportunista que sacaba alguna cosa de Michael debido a su muerte. Pero me lleve una sorpresa al leerlo. Me devore el libro en practicamente una semana. Vale la pena que lo lean los fans, abre muchas puertas y entabla muchas dudas con respecto a la desafortunada muerte de Michael y la calidad de vida que llevaba.

Yo soy de las pocas que estoy bastante a favor del Rabino Shmuley...porque?
porque me parece que cuando conocio a Michael, quiso encarrilarlo, porque estaba pasando una etapa muy dura de su vida, venia del lio con los Chandler, y necesitaba aclarar ciertos aspectos y finar azperezas de su pasado.,
Es muy , pero muy interesantisimo lo que dice Michael ahi.
El rabino quiere sacarle mas cosas, y basicamente la mayoria de veces Michael habla de los niños, de su amor a ellos y que es el unico motor que lo mantiene vivo.
Particularmente Michael ahi se estaba equivocando.
Dios y el destino les dieron una terrible suerte, que se opacaba por el hecho de tener fama y su consecuente soledad y su terrible infancia debido a su trabajo para con los Jackson Five.
A eso hay que sumarle la religion que el eligio que no encajaba con su perfil de artista pop.
Pero todo eso deberia de haberlo acomodado y sacarse los demonios que Michael tenia adentro.
La propuesta del rabino de que salga a decir discursos a favor de los padres y su relacion con los niños me parecio fabulosa.
Ahi le hizo pensar que tal vez deberia de haber una redemcion para con el padre, que el por supuesto termino perdonando, y por consigiuiente termino volviendo a su vida.
Michael no necesitaba seguir alrededor de adolescentes y menos que se vea por la television publica, como hizo cuando realizaron el especial de Bashir. Pero a el no le importo, eso hizo que se condene y se hunda mas.
Con los speeches del Rabino estaba dando un mejor punto de vista de su vida, estaba madurando, y eso iba a hacer que pueda seguir con su causa de ayudar a los niños, y salvar el planeta.
Que el Rabino lo utilizo??? es muy probable. Si bien Shmuley no estaba acostumbrado a codearse con famosos, Michael lo abrumo, lo hipnotizo como era de costumbre en Michael, pero tambien fue despedido de su vida cuando sintio que Shmuley se habia metido demasiado. y de su amistad....
Creo que el error de Michael fue que siempre se dejo convencer....pensaba y decidia, si... pero en cuestiones de su vida muy poco.
Tomo muchisimas decisiones erroneas, y eso implico condenarse por lo que ahora le catalogan.
Sabemos la verdadi, porque somos sus fans y sabemos todo de el, pero solo nosotros. Ahora estamos tratando de hacer saber al planeta lo que fue. Pero en lo personal, creo que el deberia de haber considerado hacerlo por su cuenta.

ADORO A MICHAEL. Bajo cualquier situacion, se lo que ha pasado y se que es muy dificil hablar, hay que estar en su piel y vivir su vida para saberlo.
Pero tuvo oportunidades de que tal vez podia cambiar para mejor (con respecto a su vida publica y su fama). y creo que Shmuley fue una oportunidad, y no la tomo.

No hay comentarios: