Bienvenidos!!!

Este es mi blog dedicado a Michael Jackson... de a poco voy poniendo cosas interesantes sobre el, lo que voy encontrando... espero les resulte lindo. Saludos a todos los fans. Nikki.

domingo, 7 de febrero de 2010

MICHAEL... EN EL DIA DE LA PAZ....

ESTE ES UN RELATO DE UNA FORERA DE MJHIDEOUT.

ME ENCANTO LA HISTORIA. VALE LA PENA LEERLA...

 MICHAEL JACKSON VS HANA MONTANA.-


No, no es el titulo de una pelicula, es un caso real.

Mi sobrina tiene 8 años, y los que tengan niños de mas o menos esa edad, sabran que la semana pasada se ha celebrado el dia de la paz, dia que se celebra en todos los colegios, por lo menos en mi ciudad, seguro que tambien en las vuestras (España).

Pues en el colegio de mi sobrina, podian elegir la musica que se pondria ese dia, sonaria durante todo el día de clase, mientras estudiaban, etc y tambien a la hora de leer un poema sobre la paz todos juntos.

Los finalistas fueron :
Hannah Montana
Amaral
El canto del Loco
Michael Jackson

Votaban los niños de 6º de primaria y los profesores.

Y el ganador fue...... TA TA TA CHAN

Michael Jackson.

Me cuenta mi sobrina que sonó durante todo el dia de clase y que se estudiaba muy bien y relajados, podeis imaginar que a mi sobrina le suenan TODAS, su tia (que soy yo) ya le proporciono videos y el Bucharest que le encanta...

Los pelos como escarpias mientras me lo contaba !!!!!!!!!!

ANABEL.

GRACIAS POR LA LINDA HISTORIA.... IJALA QUE EN TODO LOS COLEGIOS SE REPITA!

No hay comentarios: